Proyecto: JYJ- Apoya sus actividades individuales

Como es costumbre, JYJ Colombia desea apoyar las actividades en solitario de Jaejoong, Yoochun y Junsu y requerimos de su ayuda para sacar adelante este proyecto.

En primera instancia queremos realizar una donación de arroz para la conferencia de prensa, similar a la que se realizó para el drama Dr. Jin. Recuerden que el arroz es donado a personas con necesidad en Corea del Sur.

Debido a la tragedia del ferry, las donaciones de arroz para la conferencia de prensa han sido canceladas, sin embargo hemos decidido unirnos a Herose y WorldclassJJ en su proyecto para convertir esos fondos en una donación directamente a la caridad.

Los fondos se donarán para gastos de vivienda y manutención de adolescentes huérfanos O para gastos de educación de adolescentes de secundaria y serán donados a nombre de Jaejoong, a quien se le entregará una lista de los fansites que participaron.

También queremos apoya actividades individuales de YooChun y JunSu, específicamente la película de Yoochun y el concierto en Japón de Junsu. A medida que se tenga más información acerca de sus actividades se actualizara con el proyecto en específico.

Aclaración: los fondos recolectados se dividirán equitativamente entre tres.

Las personas interesadas en donar, por favor enviar un correo a jyjcolombia@hotmail.com  para recibir información adicional.

Fecha limite para recibir donaciones: Viernes 30 de mayo de 2014

Les invitamos también a visitar nuestro blog donde encontraran información de proyectos previos realizados por JYJ Colombia. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s